Esta vez lo que te propongo descargar es un clásico de la literatura, llevado muchas veces al cine: «El viejo y el Mar», de Hemingway.
También podrían interesarte algunos de nuestros libros destacados »
«El viejo y el mar» es un relato de poco más de 50 páginas, que narra la lucha de un viejo pescador por atrapar un enorme pez. Hace 84 días que el hombre no consigue una pieza que valga la pena, y en la pequeña aldea donde se desarrolla la historia se sabe que ese viejo está «salao», que tiene mala suerte.
Mira también El escarabajo de oro, de Edgar Allan Poe »
Sin embargo, un día se aventura con su bote más lejos que otras veces y se encuentra con una criatura cuya longitud es mayor que la del bote. Al morder el anzuelo empezará una batalla que durará días, y en ese tiempo el viejo aprenderá a respetar a su rival, incluso a quererlo. Los esfuerzos por atraparlo pondrán al anciano al borde de la muerte, pero él está dispuesto a dejar la vida por vencerlo. Sin embargo, cuando un pescador está sin suerte, está sin suerte, y lo que le sucederá es tan curioso como terrible y no quisiera revelarlo en esta pobre reseña. Es mejor que lo leas de la pluma maestra de un Premio Nobel.
Puedes descargar El viejo y el mar en epub y pdf en los enlaces a continuación
Formatos disponibles:
Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.
Si no sabes cómo descargar nuestros libros, mira aquí ↳
Para ver todos los libros del blog, accede aquí ↳
¡¡¡Ay… caray, si que le has pegado un cambio a tú blog… ehhh!!!
Pues, no he leído el libro, si he visto la peli, pero, lo leeré, ya te diré alguna…
Un beso,
Mía
Ya me dirás cuando lo leas, es una maravilla. También la peli, con Spencer Tracy como protagonista. Cuando la historia es buena…
este es un maravilloso relato sobre una de las grandes virtudes olvidadas en estos tiempos y sociedad, la humildad, como un estado de conciencia sublime y horizontal… hermoso, para un fin desemana (leonel varela)
Completamente de acuerdo, Leonel. Gracias por comentarlo.
¡Saludos!
Gracias por el regalo. Había medioleído (sic) el libro, ahora lo voy a disfrutar completo.
¡Qué lo disfrutes, Romer Riera! Y muchas gracias por visitar el blog.
muchísimas gracias, danke sehr, grazie, thanks!!!!!!!!!!!!!!
Por nada.
¡Saludos!