¡Hola, amig@s! Hoy les traigo un pedido del usuario Hugo Olivera. Vamos a descargar dos libros de E. R. Burroughs, que completan la «Serie de Caspak», trilogía que empezó en el post anterior (Ver aquí). Estos dos libros que puedes bajarte en epub, mobi y pdf son Los pueblos que el tiempo olvidó y Desde el abismo del tiempo.
He remaquetado el libro y corregido algunas erratas, aunque la revisión fue automatizada (si algún lector encuentra erratas, las anota y las reporta, se lo agradeceré).
La trilogía de Caspak la integran todas novelas muy breves (cada una contiene unas 60 – 70 páginas en el PDF), de lectura súper ágil y especiales para fanáticos de los libros de aventuras.
Mira también El conde de Montecristo, de Alejandro Dumas »
Estos dos libros son la continuación de aquella primera parte en donde su protagonista, Bowen Tyler, y la tripulación del submarino U-33 quedan varados en una isla inexplorada en medio de los hielos antárticos. Allí se encuentran en un mundo olvidado por el tiempo, donde los personajes luchan ferozmente por sobrevivir entre dinosaurios, alimañas repugnantes y cada uno de los eslabones del hombre prehistórico en su arco evolutivo.
¿Sobrevivirán a los peligros? ¿Podrán encontrar una salida que les permita volver a casa?… Estas son algunas de las preguntas que nos quedan al leer la primera parte y que develaremos al completar la serie.
Una trilogía imperdible, narrada con la gracia y fluidez del autor de historias tan populares como Tarzán de los monos.
Formatos disponibles:
Los pueblos que el tiempo olvidó (Libro 2 de la trilogía de Caspak)
Desde el abismo del tiempo (Libro 3 de la trilogía de Caspak)
Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.
Si no sabes cómo descargar nuestros libros, mira aquí ↳
Para ver todos los libros del blog, accede aquí ↳
Mil gracias! Ya los descargue y hoy mismo los empiezo a devorar, he estado un poco fuera de la lectura pues la escuela me absorbe mucho tiempo y allí hay que leer el triple de lo normal pero el gusto es el gusto. Saludos!
Hola, Hugo. ¡Suerte con esas lecturas!
Saludos