La novela que te propongo descargar esta vez es una de las aventuras más apasionantes que me ha tocado leer. Se trata de El país de las sombras largas, de Hans Ruesch.
En El país de las sombras largas se narra la vida de una familia esquimal en el techo del mundo: el Polo Norte. El relato de Hans Ruesch pone al lector en contacto con una forma de ser y de vivir que lo sorprende; costumbres propias de una comunidad que a veces pueden resultar brutales, primitivas, pero también sinceras, espontáneas, puras. Pureza que contaminará la llegada del hombre blanco…
Mira también Colmillo Blanco, de Jack London »
El estilo es parejo de principio a fin, siempre intrigante, siempre fácil de seguir, con grandes trazos de humor y algunas pinceladas de ternura y melancolía.
Después de la lectura queda ese sabor que dejan los buenos libros, y la invitación a reflexionar sobre nuestra capacidad de tolerancia y de aceptación hacia quienes son distintos a nosotros.
Mira también nuestros libros destacados »
Puedes descargar El país de las sombras largas en epub y pdf, en los enlaces a continuación.
Formatos disponibles:
Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.
Si no sabes cómo descargar nuestros libros, mira aquí ↳
Para ver todos los libros del blog, accede aquí ↳
Cuento con tu ayuda
Si quieres colaborar con nuestro blog, por favor difunde este post en alguna de tus redes sociales, mediante los botones de compartir que encontrarás abajo, junto a nuestra mascota-parlante 🙂
¡Muchas gracias, y que disfrutes del libro!
FaKu
Descargado… Me recomendaron este libro espero que este bueno,
Muy buen blog…
¡Gracias, Solcito!
Te aseguro que es un libro muy bueno. Que lo disfrutes.
Como le hago para obtener este libro, me lo recomendaron mucho
¡Hola! Si no sabes cómo descargar los libros, simplemente ve al menú superior y haz clic donde dice "Cómo descargar".
¡Saludos!
Bastante atrasado el comentario en año tal vez, pero muchas gracias, necesitaba el libro y me has sacado de un gran apuro, saludos:-)
ahse puede descarga afacu bueno me encantaria poder leerlo debe tener cosas tan interesantes
Hola, amig@. No sé si has podido descargar. En caso de que no, sólo fíjate donde dice "Formatos disponibles"; eliges el formato que necesitas y lo descargas a tu pc mediante el botón naranja que dice "Download Now".
Si ya has descargado el libro, entonces ignora la explicación anterior por favor, y que lo disfrutes.
¡Saludos!
Hola, es un libro bastante bueno, la lectura es absorbente; una vez que empiezas no te puedes despegar. Ruesch, nos ofrece un panorama amplio del polo Norte de tal modo que empiezas a sentirte parte de aquella civilización. Los personajes son entrañables y sus aventuras sorprendentes. Después de leer 'El país de las sombras largas' me quedo con dos ideas: Cuán rápido desvirtua una sociedad a otra; y necesito leer la continuación. He buscado en todas las librerías de mi país y no he encontrado el libro, ni siquiera en inglés, incluso me dijeron que la ultima impresión era de los setentas y no la "trabajaban". Ojalá pudieran acercarnos la continuación de esta, atrayente, historia. Saludos.
Hola. Muchas gracias por dejar tu opinión sobre el libro. Si necesitas "Regreso al país de las sombras largas", comunícate conmigo mediante la pestaña "Contacto" que encontrarás en el menú superior.
¡Saludos!
fue mi primer libro que leí en bachilleres excelente 1986…
Gracias por recomendarlo. ¡Saludos!
HOLA ME AYUDAN NO PUEDO DESCARGAR EL LIBRO Y ME URGE.
Lee el post. Debajo de "Formatos disponibles" están los enlaces.
Gracias…!!!! Uno de los mejores libros que leí.
Hola, Yonny. Coincido contigo: fue de lo mejor que leí en mi vida.
Gracias por recomendarlo.
¡Saludos!
los enlaces estan rotos, si te envio mi mail puedes enviarme. gracias