Entre los mensajes del correo electrónico, encontré un relato que ya había leído hace tiempo, pero que volvió a causarme mucha gracia. Me dije que eso sería síntoma de que el relato tiene algo especial, algo que lo distingue de la montaña de correos «chistosos» que recibimos a diario. Lo comparto a continuación, con algunas modificaciones menores que me permití, de puro inquieto que soy nomás.
La prueba
Texto anónimo, hasta que aparezca el dueño
Tras casi un año de salir con mi novia, ayer nos casamos.
Mi suegra es genial (además de estar terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete…
Hace poco me llamó y me pidió que fuera a su casa para revisar la lista de invitados, pues estaban superando nuestras previsiones y se hacía necesario algún recorte.
Fui, y mientras revisábamos la lista, ella me confesó que yo siempre le había resultado muy atractivo, que dentro de poco ya sería un hombre casado y que antes de que eso ocurriera quería tener sexo salvaje conmigo.
Se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que si quería irme, ya sabía yo dónde estaba la salida.
Por unos segundos quedé perplejo, pero enseguida me lancé sin vacilar por el camino que había elegido. Corrí hasta la puerta de calle y salí.
Ya afuera, apoyado en el capó de mi coche, me esperaba, sonriente, el padre de mi novia. Me explicó que sólo querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado, y que para ello habían pergeñado esta «prueba» que yo, felizmente, había atravesado con éxito. Después me tomó de los hombros, y mientras yo luchaba por salir de mi estupor, me abrazó con fuerza paternal.
Conclusión: menos mal que fui a buscar los condones al auto, que si los llegaba a tener encima, hoy estaría muerto.
¡¡Súper buenísimo… expectacular!! Y, menos mal que fue al coche… si no, ahora mismo sería pasto de algo más… jajajajaja…
Un beso,
Mía
Me morí de risa!!! Muy bueno!!!! Gracias por ponerlo…
:))
jajaja bueno bueeno
😀
jaja que que risa jaja a mi amigo le paso lo mismo pero el si tenia a la mano y adivinen quien ya no se caso jajajaja
Uy, tu amigo debió haber leído esta entrada para estar prevenido 😀
¡Saludos!