La invitación de hoy es para que descargues El escarabajo de oro, un relato clásico de Edgar Allan Poe.
Aparte de poeta y ensayista, Poe sentó las bases del cuento moderno, y no sólo cultivó el cuento de terror, sino que fue el inventor del género policial y aun se extendió hacia el campo de la aventura.
Mira también El diablo de la botella, de Stevenson »
El escarabajo de oro es un delicioso relato de aventuras pero con el aditamento de lo analítico y lo deductivo que caracteriza al cuento policial. En este caso lo que deberá desentrañarse es un criptograma (escritura en clave), y el protagonista lo hará paso a paso, de manera precisa y demoledora. La resolución del enigma pondrá a los personajes frente a un fabuloso descubrimiento.
El escarabajo de oro (30 páginas en el PDF) es uno de esos relatos que se leen de «una sentada», y que dejan esa grata sensación que experimentamos al concluir un gran libro.
Te agradeceré mucho que lo compartas en tus redes sociales y que, si algún enlace estuviera roto, me dejes un comentario. ¡Que disfrutes del libro!
Formatos disponibles:
Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.
Si no sabes cómo descargar nuestros libros, mira aquí ↳
Para ver todos los libros del blog, accede aquí ↳
El enlace de formato mobi esta roto igualmente muchas gracias.
Hola. Ya lo arreglé. Muchas gracias por avisar.
¡Saludos!
Hola el enlace de formato mobi está roto
Enlace arreglado, Marisa. Muchas gracias por reportarlo.
¡Saludos!
Hola enlace mobi roto gracias de todas formas 🙂
links epub caido.. gracias por los aportes.