Últimos libros :
Inicio » , , , » El misterio del cuarto amarillo - Gastón Leroux - Epub, mobi y pdf

El misterio del cuarto amarillo - Gastón Leroux - Epub, mobi y pdf

Calificar libro :
¡Hola, amigos y amigas de De Poco Un Todo!

Libros gratis para descargar en epub mobi y pdf El misterio del cuarto amarilloLa propuesta esta vez es descargar El misterio del cuarto amarillo, un policial clásico de Gastón Leroux.
De este autor también puedes ver El fantasma de la ópera
Tras un largo período de inactividad, nuestro blog vuelve a ponerse en movimiento. La web tiene varios enlaces rotos, que iremos arreglando en estos días. ¡Paciencia, por favor!

Agradecemos a Guillermo Doi por la excelente reseña que nos envía, y que dice así:

El misterio del cuarto amarillo, por Gastón Leroux

El “crimen en cuarto cerrado” es, seguramente, el tópico más atrapante dentro del policial de misterio. Y El misterio del cuarto amarillo es, sin dudas, una de las obras más representativas de este tópico. El periodista francés Gastón Leroux publicó ésta, su primera novela, en 1908.

Una muchacha es atacada dentro de su habitación. Se oyen gritos y ruidos. Cuando los testigos ingresan, encuentran a la joven desmayada, con una seria cortadura en el cuello, y la habitación en desorden. Pero nadie ha visto entrar ni salir a nadie de la habitación. ¿Cómo es posible?

Joseph Rouletabille, un adolescente aprendiz de periodista y detective aficionado, será el encargado de echar luz sobre el misterioso incidente. El autor de El fantasma de la ópera desarrolla en esta novela un típico caso de “crimen en cuarto cerrado”. La solución al misterio es absolutamente brillante. Un clásico de la novela policial, de lectura obligatoria para quienes gusten de este género literario.

Formatos disponibles:

epub   pdf   mobi

Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.
COMPARTIR ESTE LIBRO

Publicar un comentario

 

Recíbenos por Mail

Ingresa tu mail aquí:

Abre tu correo y confirma el aviso de FeedBurner

TOP
Copyright © 2012-2016. DE POCO UN TODO... - Todos los derechos reservados