Últimos libros :
Inicio » , , » El Fantasma de la Ópera - Gastón Leroux (epub - pdf - mobi)

El Fantasma de la Ópera - Gastón Leroux (epub - pdf - mobi)

Calificar libro :
¡Hola, amig@! El libro que te recomiendo descargar esta vez es El fantasma de la Ópera, de Gastón Leroux.

Portada del libro el fantasma de la opera descargar epub mobi pdfEl Fantasma de la Ópera es un clásico de clásicos, publicado a principios del siglo XX, que se ha adaptado a otras artes como el cine y la música. Esta novela no podía faltar en nuestra página, y el hecho de que ahora pueda compartirla hay que agradecerlo al usuario anónimo que envió la sinopsis que sigue (¡muchas gracias, anónimo!):

Un escabroso misterio gira en torno a la Ópera de París: un fantasma habita en su interior, recorre sus paredes y se entromete en los camarines de los artistas sin ser visto.

En la Academia Nacional de Música hay muchos artistas, pero la más destacada sin duda es Cristina Daaé, cantante conocida por su hermosura y honradez, y que se ve envuelta en una historia intrigante. El Ángel de la Música, que habitaba las anécdotas que su padre le relataba cuando niña, ha vuelto.

Pero la muchacha hace caso omiso de los mitos. Embriagada por la hermosa voz del desconocido, se deja llevar y, sin darse cuenta, cae en una de las pasiones más arrebatadoras. Una pasión imposible entre una bella señorita y un ser despiadado, un "muerto vivo", que no tiene nariz, que no mueve los labios y que se caracteriza por su horrible fealdad.

El Fantasma de la Ópera es una de las obras más conocidas de Gastón Leroux. Aunque abundan las historias con fantasmas, esta novela se caracteriza por tener un fantasma de carne y hueso.


Formatos disponibles:


epub - mobi - pdf


Reportar enlaces

Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.
COMPARTIR ESTE LIBRO

+ comentarios + 2 comentarios

2 de marzo de 2016, 0:01

Muchas gracias. Es una obra que tenía pendiente, así que ¡a disfrutarla!

2 de marzo de 2016, 12:57

Muy bien, Fantasma Eterno :) Que lo disfrutes entonces.
¡Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

 

Recíbenos por Mail

Ingresa tu mail aquí:

Abre tu correo y confirma el aviso de FeedBurner

TOP
Copyright © 2012-2016. DE POCO UN TODO... - Todos los derechos reservados