Últimos libros :
Inicio » , , » Tarzán de los Monos - Edgar Rice Burroughs (epub - pdf - mobi)

Tarzán de los Monos - Edgar Rice Burroughs (epub - pdf - mobi)

Calificar libro :
Tiempo atrás prometí dejarte para descargar Tarzán de los monos, de Burroughs. Y aquí está por fin luego de que lo he leído y disfrutado.

Portada del libro Tarzán para descargar en epub pdf y mobiDebo aclarar que he corregido parcialmente las erratas, ya que una de las hojas donde había anotado los errores cayó en manos de mi hijita :D No obstante, las erratas eran pocas y, en su mayoría, insignificantes.

Tarzán de los Monos es la primera novela de una serie que, dado su éxito, alcanzó los 24 volúmenes (¡guau!). Es lo más relevante que ha escrito E. R. Burroughs, más allá de que tiene libros muy interesantes, como los que ya hemos publicado en este blog (ver aquí).

La historia nos sitúa en una isla selvática africana. Allí son abandonados un caballero inglés y su esposa, luego de que la tripulación del barco en el que viajaban los estafaran y expulsaran. El ingenioso caballero construye una cabaña, y al poco tiempo la mujer da a luz un hijo varón. Cuando todavía el niño es un bebé, los padres son devorados por fieras salvajes, y el niño es adoptado por una gorila que había perdido a su cría. Ese niño, por supuesto, es Tarzán.

Tarzán crecerá en un clan de gorilas y aprenderá sus códigos pero, de alguna manera, conservará al caballero inglés que genéticamente ha heredado. Por eso, aunque físicamente se verá disminuido ante sus "hermanos" salvajes, cuenta con algo más importante: su inteligencia. Esa virtud propia del ser humano hará que tarzán sea capaz de hazañas como trabarse en lucha mortal con los gorilas dominantes y derrotarlos para convertirse en líder. Incluso aprenderá a leer y escribir sin más elementos que algunos libros que encontrará en la cabaña que construyera su padre.

Por último, era habitual en Burroughs añadirle a la acción algunas dosis de romanticismo, y la joven Jane Porter desembarcará en la isla para revolucionar el corazón de Tarzán.

Formatos disponibles:


epub - mobi - pdf


Reportar enlaces

Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.
COMPARTIR ESTE LIBRO

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
5 de enero de 2016, 23:32

Muchas gracias.

7 de enero de 2016, 10:36

Por nada. ¡Feliz 2016!

Publicar un comentario en la entrada

 

Recíbenos por Mail

Ingresa tu mail aquí:

Abre tu correo y confirma el aviso de FeedBurner

TOP
Copyright © 2012-2016. DE POCO UN TODO... - Todos los derechos reservados