Últimos libros :
Inicio » , , , » El Club de los Suicidas - Robert L. Stevenson (pdf - epub - mobi)

El Club de los Suicidas - Robert L. Stevenson (pdf - epub - mobi)

Calificar libro :
¡Hola, amig@s! En esta oportunidad, te dejo para descargar en epub, pdf y mobi, el relato El Club de los Suicidas, de Robert Louis Stevenson.

Antes de pasar a la sinopsis del libro, quisiera agradecer al usuario anónimo que la envió, y decir que las erratas fueron debidamente rastreadas y casi no se encontraron. :)

Sinopsis de El Club de los Suicidas

El Club de los Suicidas es una extraña asociación, que tiene un propósito despiadado: facilitar, a quien así lo desee, una muerte cruel.

El presidente del club es, según uno de los socios, «el verdadero espíritu del ingenio» y «un hombre con inspiración». Este «artista» de la discreción y la inteligencia es el encargado de planificar los suicidios encubiertos: un envenenamiento accidental en una farmacia, un choque imprevisto en la carretera…

Todo comienza con una noche de cigarros y buen champán…, hasta que llega la hora de barajar cartas: el desafortunado recibe el as de espadas, mientras que el as de bastos designa al verdugo.

El príncipe Florizel y su compañero de andanzas nocturnas, el coronel Geraldine, sin tomar en serio las reglas de este peligroso juego, se comprometen sin más. Conscientes de que un final trágico se cierne sobre ellos, logran escapar. Pero no todo termina aquí: el príncipe, Geraldine y sus aliados tratan de librar al mundo de uno de los más grandes asesinos, como lo es el presidente del Club de los Suicidas.

Un relato de aventuras completo: engaños, disfraces, misterios, enfrentamientos…, un relato como sólo Robert Louis Stevenson podía escribir.

Formatos disponibles:

epub - mobi - pdf
Otros libros de Stevenson

Reportar enlaces

Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.
COMPARTIR ESTE LIBRO

+ comentarios + 6 comentarios

Anónimo
8 de abril de 2015, 21:00

no lo pude descargar, lamentablemente siempre lleva a alguna pagina dañina o intenta descargar una aplicacion descsnocida

9 de abril de 2015, 6:43

Probablemente estás clickeando donde no es. Lee el post, y da clic donde se indica "Formatos disponibles". Elige el formato que te sirva para tu dispositivo y luego, al entrar a la página de Zippyshare, da clic en el botón naranja que dice "Download Now". Saludos.

19 de abril de 2015, 0:31

Gracias por subirlo

20 de abril de 2015, 13:00

Gracias a ti por pasar y comentar. ¡Que disfrutes de los libros!

Anónimo
9 de julio de 2016, 4:09

Descargado sin problema el 9 de julio de 2016.

Muchas gracias a quienes compartieron este material.

Saludos desde México.

9 de julio de 2016, 16:50

Gracias a ti, y un abrazo desde Argentina.

Publicar un comentario en la entrada

 

Recíbenos por Mail

Ingresa tu mail aquí:

Abre tu correo y confirma el aviso de FeedBurner

TOP
Copyright © 2012-2016. DE POCO UN TODO... - Todos los derechos reservados