Últimos libros :
Inicio » , , » La condena - Franz Kafka (epub - mobi - pdf) Descargar

La condena - Franz Kafka (epub - mobi - pdf) Descargar

Calificar libro :
La condena es un relato bastante breve, pero uno de los más importantes de Kafka, y por eso no puede faltar en De Poco Un Todo

Portada del libro la condena para descargar en epub, mobi y pdf gratisFranz Kafka nació en Praga, el 3 de julio de 1883. Su obra es considera como una de las más influyentes de la literatura universal. Escribió cuatro novelas y gran cantidad de relatos. Sus obras más conocidas son: La metamorfosis, El proceso, Un artista del hambre, El castillo y Carta al padre.

«La Condena» es la obra más interpretada de Kafka. Fue escrita en una noche, más exactamente en ocho horas. Su final es inesperado, al igual que su desarrollo: Georg, un comerciante exitoso, está a punto de casarse. Decide enviarle una carta a su amigo en San Petersburgo contándole todo, a pesar de las dudas que tiene para con él. Antes de enviársela, sin embargo, pide consejo a su padre. De aquí en adelante, la narración deriva en una discusión, algo confusa, pero con un claro trasfondo: la relación padre-hijo.

La caracterización de los personajes, su modo de actuar y de expresarse, son característicos de las historias kafkianas. «La Condena» requiere, para su mejor comprensión, un cierto conocimiento de las ideas del autor: el existencialismo y el mundo esotérico.

Franz Kafka falleció el 3 de junio de 1924 a los 40 años, luego de una larga enfermedad. (Sinopsis enviada por un usuario anónimo.)


Formatos disponibles:


epub - mobi - pdf

Otros libros de Franz Kafka

Reportar enlaces

Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.

Ayúdame a propagar estos libros gratis compartiendo el post en tus redes sociales. Recuerda que también es muy importante para nosotros que nos dejes un comentario. ¡Gracias!
COMPARTIR ESTE LIBRO

Publicar un comentario en la entrada

 

Recíbenos por Mail

Ingresa tu mail aquí:

Abre tu correo y confirma el aviso de FeedBurner

TOP
Copyright © 2012-2016. DE POCO UN TODO... - Todos los derechos reservados