Últimos libros :
Inicio » , , , » El músico ciego - Vladimir Korolenko (ePUB - MOBI - PDF)

El músico ciego - Vladimir Korolenko (ePUB - MOBI - PDF)

Calificar libro :
¿Qué te parece si te invito a descargar algo de literatura rusa, esa nación que dio maestros como Tólstoi, Dostoievski, Gógol, Chéjov, Turgueniev, Andreiev, Pushkin... Ufff, cuántos y cuán maravillosos frutos ha dado esa tierra, ¿eh?

Portada del libro el músico ciego descargar epub mobi pdf gratisPues a los autores anteriores (y a los que omití por no aburrir o por olvido), hay que sumarle a Vladimir Korolenko, escritor del que no tenía referencias hasta que esta semana leí el libro que te traigo: El músico ciego.

El músico ciego es la historia de un niño que nace privado de la visión, y sin embargo logra encontrar el sentido de su existencia. Para ello colaboran una madre abnegada, un tío lisiado que no permitirá que sobreprotejan al niño, un joven flautista y la música.

Si no conoces a Korolenko, piensa en Tólstoi y tendrás una idea aproximada. Es de esos autores cuyas obras tienen aristas constructivas, humanitarias. Además, en este libro logra ponernos en lugar del protagonista para que podamos vivir por nosotros mismos, aunque sólo sea unas páginas, cómo es ser ciego.

Para terminar, aclaro que no estoy seguro de si es el libro completo o una versión abreviada, ya que la cantidad de páginas del PDF (35 páginas) no alcanza para encasillar a esta obra en el género Novela, y sin embargo, he buscado en la Red el libro en físico y dice que es una Novela y que tiene más de doscientas páginas... Si alguien lo tiene en papel, por favor que nos cuente si son 200 páginas "reales", o si se trata de esas ediciones con hojas muy chicas y letras gigantes.

Como sea, el libro que te estoy dejando me pareció muy bueno, y es por eso que quiero compartirlo contigo. ¡Que lo disfrutes!

¡Ahhhh!, y no olvides ayudarme en la difusión, compartiendo este post en tus redes sociales o simplemente dejando aquí mismo un comentario. ¡Gracias!

Formatos disponibles:


epub - mobi - pdf

Reportar enlaces

Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.
COMPARTIR ESTE LIBRO

Publicar un comentario en la entrada

 

Recíbenos por Mail

Ingresa tu mail aquí:

Abre tu correo y confirma el aviso de FeedBurner

TOP
Copyright © 2012-2016. DE POCO UN TODO... - Todos los derechos reservados