Últimos libros :
Inicio » , , » El juguete rabioso - Roberto Arlt (pdf - epub - mobi)

El juguete rabioso - Roberto Arlt (pdf - epub - mobi)

Calificar libro :
En los anaqueles de nuestra biblioteca virtual de clásicos (De Poco Un Todo) no podía faltar El juguete rabioso, primera novela de uno de los escritores más importantes de la Argentina: Roberto Arlt.

Portada del libro el juguete rabioso para descargar en epub pdf y mobi
Antes de pasar a la sinopsis y la descarga en pdf, mobi o ePub, te recuerdo que de este autor ya habíamos posteado dos de sus obras fundamentales: Los siete locos y su continuación Los lanzallamas.

Sinopsis de El juguete rabioso


Roberto Arlt fue un escritor, periodista e inventor argentino. Nació el 2 de abril de 1900 en Buenos Aires. Escribió novelas, cuentos y obras teatrales. Aguafuertes porteñas, Aguafuertes españolas, Los siete locos, son algunas de las obras que marcaron su carrera como literato. Cortázar lo reconoció como su maestro, y su estilo literario es admirado por Mansilla, Walsh, Piglia, entre otros grandes representantes de nuestra literatura.

El juguete rabioso, según el escritor argentino Ricardo Piglia, es una novela política. Está dividida en cuatro capítulos independientes, todos con una temática diferente: «Los ladrones», «Los trabajos y los días», «El juguete rabioso» y «Judas Iscariote», los cuales conforman la estructura del libro.

Esta obra cuenta la historia del joven Silvio Astier. Éste, iniciado en la literatura bandoleresca, justifica sus actos (delictivos en muchos casos) con los textos que ha leído. Robo de libros, un fallido incendio a una biblioteca, delaciones… ¿Qué más? Imperdible.

Una novela con tinta autobiográfica, plagada de escenarios diversos y multidimensionales, escrita con una prosa clara y que conserva lo clásico de la literatura. Con un final de sonrisas, El juguete rabioso te espera.
(Sinopsis enviada por un usuario anónimo.)

Formatos disponibles:


epub - mobi - pdf

Otros libros de R. Arlt

Reportar enlaces


Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.

Compartir y comentar


Ayúdame en la difusión de este blog, compartiendo este artículo en alguna de tus redes sociales o dejando aquí mismo un comentario. ¡Muchas gracias!
COMPARTIR ESTE LIBRO

Publicar un comentario en la entrada

 

Recíbenos por Mail

Ingresa tu mail aquí:

Abre tu correo y confirma el aviso de FeedBurner

TOP
Copyright © 2012-2016. DE POCO UN TODO... - Todos los derechos reservados