Últimos libros :
Inicio » , , , » El crimen de Lord Arthur Saville - Oscar Wilde (ePUB - MOBI - PDF)

El crimen de Lord Arthur Saville - Oscar Wilde (ePUB - MOBI - PDF)

Calificar libro :
¡Hola, amig@s! La propuesta esta vez es descargar El crimen de Lord Arthur Saville, de Oscar Wilde.

Portada del libro el crimen de lord arthur saville descargar epub mobi pdfEs una nouvelle muy breve, escrita con el humor ácido característico de Wilde. Aquí te dejo una excelente reseña que escribió un colaborador de esta casa: José Javier Vera (¡Muchas gracias, José!)

Lady Windermere da una recepción en su casa. Allí acude un quiromántico que empieza a leer las manos de los invitados. Cuando, tras insistir, llega el turno de Lord Arthur Saville, el quiromántico le vaticina un destino horrible: va a asesinar a una persona.

Lord Arthur sale de la fiesta y empieza a obsesionarse con el terrible hecho que va a tener que suceder sí o sí, porque así está escrito. Comenzará a darle muchas vueltas a la cabeza y llegará a una conclusión: cuanto antes cumpla con la profecía, antes podrá seguir adelante con su vida.

Acepta que tiene que mancharse las manos de sangre, pero quiere que sea antes de su boda para así no hacer daño a su prometida.

A partir de este momento comienza la búsqueda de su objetivo. La cuenta atrás es un gran lastre para su cometido, pues la boda se acerca.

Oscar Wilde, desde un punto de vista irónico y humorístico, refleja en esta obra la sociedad en la que vivía. Con toques de humor negro muy exquisitos, indaga en los sentimientos de culpa y los sacrificios que uno ha de hacer por el bien de otras personas. El dublinés vuelve a hacer gala de su magnífica pluma, tal como hizo con su magistral obra El retrato de Dorian Gray, con una literatura y un estilo narrativo que en muy pocas palabras te transmiten todo.

Formatos disponibles:


epub - mobi - pdf

Otros libros de Oscar Wilde

Reportar enlaces

Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.

Comparte


Pues eso: que me ayudes a difundir estos libros gratis compartiendo el post en tus redes sociales. Y no olvides que también me ayudará que dejes algún comentario. ¡Muchas gracias, y que disfrutes del libro!
FaKu

COMPARTIR ESTE LIBRO

+ comentarios + 2 comentarios

7 de junio de 2016, 16:11

Hola!! Este enlace me dice que no existe.

13 de junio de 2016, 21:46

Salucionado. ¡Gracias por avisar!

Publicar un comentario en la entrada

 

Recíbenos por Mail

Ingresa tu mail aquí:

Abre tu correo y confirma el aviso de FeedBurner

TOP
Copyright © 2012-2016. DE POCO UN TODO... - Todos los derechos reservados