Últimos libros :
Inicio » » Cambios importantes en DE POCO UN TODO

Cambios importantes en DE POCO UN TODO

Calificar libro :
¡Hola, amigo/a!
Tal vez habrás notado que hace aproximadamente tres meses que no actualizo este blog. Algunos me han escrito a mi correo preguntando si estaba enfermo o si había decidido abandonar la página. Pero, afortunadamente, nada de eso ha ocurrido. Al contrario, he estado trabajando duro en ella con la intención de mejorar varios aspectos que te pueden interesar.

¿Cuáles son los cambios principales?


1. Se cambió el color general de la página
Atendiendo a varios pedidos, he optado por cambiar el color general del blog: antes era oscuro con letras claras y, según me decían, eso molestaba a la vista de las personas mayores o que empiezan a tener algunas dificultades visuales. Pues bien, ahora el fondo es casi blanco con letras grises oscuras, que es, según los estudios que hice sobre este tema, la mejor combinación para reducir al máximo el esfuerzo visual.

2. Se redujo la cantidad de pasos para descargar
Otros usuarios se quejaban de que los pasos para descargar eran muchos.
Recordarás que antes debías hacer clic en la leyenda “nuestro blog de descargas” y que entonces entrabas al blog de descargas y que allí debías dar clic en “Descargar aquí” y que entonces se abriría otra página... Ufff, la verdad que, ahora que lo veo bien, la queja es completamente justificada.
Ahora, con dos clics tendrás el libro en tu poder.

3. Ya no se necesitará WINRAR para descomprimir
Antes los libros estaban en un archivo .RAR y debías contar con WINRAR para descomprimir. Ahora ya no necesitarás WINRAR, porque cada formato podrá descargarse por separado. Y hablando de formatos...

4. Se agregó el formato MOBI
A los formatos que ya teníamos (epub y pdf) agregamos el formato MOBI. Así que si usas un lector KINDLE, ya no necesitarás hacer conversiones.

5. Sigo reduciendo las erratas
Estoy revisando uno por uno TODOS los libros del blog en busca de reducir al máximo las erratas. Es mi obsesión ofrecerte un libro que pueda leerse sin tropezar a cada momento con una palabra mal tipeada o con una puntuación incorrecta. El método de revisión es automatizado, pero igual cada revisión me demanda varias horas.

6. Se hicieron más visibles los enlaces de descarga
Este fue otro punto que se me criticaba seguido: los enlaces no se distinguían claramente. Ahora los enlaces seguirán estando casi al final del artículo, pero aislados, en color verde, y bajo la leyenda de FORMATOS DISPONIBLES, para que los encuentres al primer golpe de vista. Fíjate en la siguiente imagen:



IMPORTANTE: los cambios de los puntos 2 al 6 todavía no se reflejan en todas las entradas, sólo en algunas. Esto es así porque voy haciendo los cambios a medida que re-subo los libros corregidos.

7. Nuevos botones de compartir en redes sociales
Al final del artículo encontrarás nuestro nuevo logo (un lorito lector) pidiéndote que compartas la entrada en tus redes sociales.



¿Quieres ayudarme?

La gente que comprende el esfuerzo que implica corregir y maquetar un libro, almacenarlo y escribir el artículo con la reseña correspondiente, muchas veces me pregunta cómo puede ayudarme. Siempre respondo lo mismo. Hay dos acciones que para mí valen mucho, y son las que más ayudan a que el blog pueda continuar en línea:
1. Que compartas las publicaciones en alguna de tus redes sociales.
2. Que dejes un comentario (esto es sumamente valioso).

Si cuando descargas un libro te acuerdas de realizar alguna de estas dos acciones, habrás contribuido enormemente a que DE POCO UN TODO siga creciendo y a que yo siga incentivado para continuar este proyecto de compartir los buenos libros.

Tal vez mañana o pasado comparta un nuevo libro: allí tendrás oportunidad de regalarme un comentario o de compartir en tus redes sociales. :)

Muchísimas gracias por estar aquí, y ojalá te gusten como a mí los cambios que se están haciendo.

¡Saludos, y que disfrutes de los libros!
Faku
COMPARTIR ESTE LIBRO

+ comentarios + 8 comentarios

Anónimo
1 de octubre de 2014, 2:24

Fomentar la lectura es algo de lo más importante que se puede hacer, es algo que se necesita para crecer y esa labor que haces es en verdad de agradecerse, soy escritor y cuanto quisiéramos alguien que hiciera lo que tuhaces. Felicidades. Emilio Enrique

1 de octubre de 2014, 3:32

Gracias a ti, Emilio, por valorar el esfuerzo y por la generosidad de visitar el sitio y dejar palabras de aliento.
¡Saludos!

1 de octubre de 2014, 19:08

Gracias a tu pasión por este trabajo nos ayudas a crecer como humanos. Saludos cordiales.

2 de octubre de 2014, 0:20

Bueno, muchas gracias por semejante halago, Edgardo. :) Te espero por aquí para seguir compartiendo libros.
¡Saludos!

3 de octubre de 2014, 16:41

Gracias por este gran aporte a todos los amantes de la literatura.

5 de octubre de 2014, 2:10

Gracias a ti, Mario, por visitarnos y dejar tu mensaje. ¡Saludos!

10 de octubre de 2014, 23:27

la renovación me parece perfecta muchas gracias! de verdad se agradece tu trabajo XD

11 de octubre de 2014, 1:56

¡Muchas gracias, Lyrika L! Me alegro de que te gusten los cambios. Gracias por apoyar nuestro proyecto :D ¡Saludos"

Publicar un comentario en la entrada

 

Recíbenos por Mail

Ingresa tu mail aquí:

Abre tu correo y confirma el aviso de FeedBurner

TOP
Copyright © 2012-2016. DE POCO UN TODO... - Todos los derechos reservados