Últimos libros :
Inicio » , , , » La banda de lunares - Conan Doyle (PDF - ePUB)

La banda de lunares - Conan Doyle (PDF - ePUB)

Calificar libro :
Hoy te traigo un nuevo y complejo caso de Sherlock Holmes, el cuento La banda de lunares, de Sir Arthur Conan Doyle.

Portada del libro la banda de lunares descargar epub y pdf gratisSe trata de un cuento no muy extenso: el pdf tiene 22 páginas que comprenden, además del relato, un breve "comentario preliminar" y la biografía del autor. El texto está libre de erratas.

Antes de ir al argumento del relato, te recuerdo que de este autor ya hemos posteado varios libros. Aquí te dejo la lista con los links hacia cada artículo:

Las aventuras de Sherlock Holmes
El mundo perdido
El sabueso de los Baskerville
El valle del terror

Reseña del libro

La banda de lunares es una de las tantas obras de Arthur Conan Doyle, cuyo personaje principal es el archi-conocido detective Sherlock Holmes. Clásico de clásicos, es un caso que no podrás abandonar.
Una historia enredada y misteriosa, que gira alrededor de la muerte de una señorita comprometida. La hermana de la difunta recurre al detective Holmes, alegando que ella también podría morir. Sherlock tiene ante sí un caso complicado, cuyas únicas pistas se centran en el malhumor del padre de las jóvenes, sus extrañas mascotas traídas de la india y la habitación de la mujer fallecida, en la que, antes de morir, vio una “banda de lunares”.
Como siempre, el detective aficionado encuentra la clave de todo, y resuelve el caso. Pero lo que es realmente intrigante y sorprendente es cómo da con la respuesta y cómo logra robar una expresión de admiración por parte del lector.

(La reseña fue enviada por nuestra amiga Daniela López. ¡Muchas gracias, Daniela!)

Puedes descargar La banda de lunares en epub, mobi y pdf, en nuestro los enlaces a continuación.

Formatos disponibles:


epub   pdf   mobi

Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.
COMPARTIR ESTE LIBRO

+ comentarios + 3 comentarios

Ricardo
14 de noviembre de 2016, 4:04

Este libro no lo he podido descargar. La página hacia la que me envía dice que este texto ha expirado. Aprovecho para solicitarte que agregues a la biblioteca la poesía de César Vallejo, así como Las Odas Elementales de Neruda y poesía de Bukowsky. Saludos

Ricardo
14 de noviembre de 2016, 4:07

Sería recomendable que también incluyeras en la Biblioteca obras de Chandler, así como de James Ellroy y alunas otras de Hasmett

14 de noviembre de 2016, 22:03

Hola, Ricardo. Hemos reparado el enlace roto.
Tomamos nota de tus pedidos, aunque no sabemos si el blog seguirá actualizándose. Tal vez en un par de meses habrá novedades.
¡Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

 

Recíbenos por Mail

Ingresa tu mail aquí:

Abre tu correo y confirma el aviso de FeedBurner

TOP
Copyright © 2012-2016. DE POCO UN TODO... - Todos los derechos reservados