Últimos libros :
Inicio » , , » El si de las niñas de Leandro Fernandez de Moratin (PDF - ePUB)

El si de las niñas de Leandro Fernandez de Moratin (PDF - ePUB)

Calificar libro :
Hace tiempo que no posteo alguna obra de teatro corta, y hoy le tocó el turno a El sí de las niñas, una comedia de Leandro Fernández de Moratín.

Portada del libro el si de las niñas de Moratin descargar pdf epub gratis
Fiel a la intención de este blog de entregar el mejor libro posible, he puesto mi mejor empeño en la re-maquetación del libro y la corrección de erratas.

La reseña que sigue se la debemos a nuestra ya generosísima Daniela López :)

Reseña de El sí de las niñas, de Moratín

El sí de las niñas es una comedia neoclásica, escrita en 1801 y representada por primera vez en 1806. Una interesante y graciosa obra española que no puede dejar de leerse ni por un instante:
Una jovencita de quince años, siguiendo las directivas de su madre, debe casarse con un honrado caballero... que tiene más del doble de su edad. El convenio, sin embargo, es puramente interesado: la señora sólo intenta que su hermosa hija tenga un porvenir seguro. Con este motivo de por medio, la joven calla su verdadera pasión: está enamorada del sobrino de su prometido, que no es muy bien recibido en la familia.
La historia está llena de pasiones, secretos, enojos; situaciones que erizan la piel, y otras que contagian dulzura. Es imposible dejar la comedia a la mitad, sin saber si esta chica de quince años logra lo que ella quiere, o lo que su madre le impone.
El final es realmente imperdible, y el sabor de boca que dejará en el lector tiene doble filo: la obra es tan graciosa como ácida en la crítica de la sociedad y las costumbres de aquella época.

Y luego del excelente resumen argumental de Daniela, te digo que puedes descargar el libro en epub, mobi y pdf, en los enlaces a continuación.

Formatos disponibles:


epub   pdf   mobi

Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.
COMPARTIR ESTE LIBRO

Publicar un comentario en la entrada

 

Recíbenos por Mail

Ingresa tu mail aquí:

Abre tu correo y confirma el aviso de FeedBurner

TOP
Copyright © 2012-2016. DE POCO UN TODO... - Todos los derechos reservados