Últimos libros :
Inicio » , , » Fausto - Estanislao Del Campo (PDF - ePUB)

Fausto - Estanislao Del Campo (PDF - ePUB)

Calificar libro :
La nueva descarga es un libro de poesía: Fausto, de Estanislao Del Campo.

Portada del libro fausto para descargar en epub y pdf gratis
Se trata de un libro de poesía gauchesca que, junto con el Martín Fierro, es lo más representativo de la poesía gauchesca argentina. Está organizado en seis partes, en donde la gran mayoría del poema se desarrolla mediante redondillas (estrofas de cuatro versos octosílabos), y sólo el comienzo y la última estrofa se valen de la décima (estrofas de diez versos octosílabos).

Fausto (también llamado Fausto criollo, para diferenciarlo de su homónimo alemán) es un libro de carácter humorístico, que a través de sus versos va desarrollando las impresiones de un gaucho que cree haber visto en acción al mismísimo Diablo, cuando en realidad lo que vio fue la representación del Fausto de Goethe en un teatro de la ciudad.

Ya que hoy es 24 de diciembre, aprovecho este post para desearles a todos los visitantes y seguidores del blog una ¡MUY FELIZ NAVIDAD!

Ahora sí: puedes descargar este libro en epub, mobi y pdf en los enlaces a continuación:

Formatos disponibles:


epub   pdf   mobi

Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.
COMPARTIR ESTE LIBRO

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
29 de diciembre de 2013, 1:38

por mi parte, no creo q sea uno de los libros de literatura gauchescas mas representativos, por el contrario, solo destaca una figura ignorante del gaucho q ademas no hace mas q menospreciarlo. en mi opinion los libros mas representativos de la literatura gauchezca serian el martin fierro y don segundo sombra, aunque son dee pocas diferentes ambos reflejan la sabiduria q el hombre de campo tiene a pesar de carecer de una educacion formal, es la sabiduria q el hombre adquiere con la experiencia, es una vision mas amplia q solo mostrar al gaucho como ignorante, el blog es muy bieno solo queria dar una pequeña opinion.

29 de diciembre de 2013, 16:41

Es una opinión muy válida, por supuesto. Gracias por compartirla. Pronto subiremos Don Segundo Sombra. ¡Saludos, y feliz 2014!

Publicar un comentario en la entrada

 

Recíbenos por Mail

Ingresa tu mail aquí:

Abre tu correo y confirma el aviso de FeedBurner

TOP
Copyright © 2012-2016. DE POCO UN TODO... - Todos los derechos reservados