Últimos libros :
Inicio » , , , , , » Alicia a traves del espejo - Lewis Carroll (PDF - ePUB)

Alicia a traves del espejo - Lewis Carroll (PDF - ePUB)

Calificar libro :
A través del espejo y lo que Alicia encontró al otro lado es el título completo del libro que te dejo para descargar en epub y pdf.

Portada del libro a traves del espejo y lo que alicia encontro al otro ladoTambién se lo conoce como Alicia a través del espejo y es, por supuesto, una especie de continuación del inmortal Alicia en el país de las maravillas.

Alicia a través del espejo es una novela corta (nouvelle), que suele encasillarse como libro para niños, pero no... O sí, también. Pero sin dudas es un libro para lectores "despiertos". En esta nueva aventura, la pequeña Alicia logrará introducirse por un espejo hacia un mundo onírico, un mundo del revés (así son los espejos), a un mundo de fantasía, de lógica, de retórica, de matemáticas y paradojas. Como si todos esos caminos fueran pocos, Lewis Carroll nos propone un pequeño ejercicio de ajedrez: al entrar por el espejo Alicia se encuentra convertida en un peón que aspira a coronarse Reina. Flores que hablan, dos hermanos que se baten a duelo por un sonajero, una Reina que recuerda el futuro, un jinete que vive cayéndose del caballo y que inventa cosas de dudosa utilidad..., son algunos de los extraños y entrañables personajes que Alicia irá encontrando en su camino hacia la coronación.

Por último, decirles que he revisado el libro completamente y que he corregido gran cantidad de erratas: creo que en ese sentido ha quedado impecable... o casi :)

Puedes descargarlo en epub, mobi y pdf en los enlaces a continuación:

Formatos disponibles:


epub   pdf   mobi

Más libros de Lewis Carroll

Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.
COMPARTIR ESTE LIBRO

+ comentarios + 4 comentarios

14 de octubre de 2014, 21:34

por favor podrias arreglar el link de descarga es que se cayo en el servidor (Zippyshare)

23 de octubre de 2014, 22:17

Solucionado, Ian. ¡Gracias por avisar!
¡Saludos!

12 de abril de 2016, 17:25

Hola buenas noches. El blog veo que ya no existe.
¿Es posible conseguir de nuevo el enlace?
Saludos y muchas gracias.

16 de abril de 2016, 19:41

Martu: ya restauramos el enlace. Hay varios libros que estaban en el "blog de descargas" que debemos restaurar. Lo vamos haciendo a paso lento pero seguro. Disculpa las molestias del caso.
Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

 

Recíbenos por Mail

Ingresa tu mail aquí:

Abre tu correo y confirma el aviso de FeedBurner

TOP
Copyright © 2012-2016. DE POCO UN TODO... - Todos los derechos reservados