Últimos libros :
Inicio » , , , » Romeo y Julieta - Shakespeare (pdf - ePub)

Romeo y Julieta - Shakespeare (pdf - ePub)

Calificar libro :
Siguiendo con las obras más leídas de todos los tiempos, la nueva propuesta es descargar algunos libros de Shakespeare, y empezaremos con el clásico de clásicos: Romeo y Julieta.

Portada del libro Romeo y Julieta descarga epub y pdf gratisRomeo y Julieta, junto con Hamlet (que dejaré para descargar en los próximos días), debe de ser de las obras de teatro más representadas en el mundo. Fue escrita en 1597 y desde entonces sigue representándose y reimprimiéndose constantemente en todas las lenguas.

Aunque el argumento de esta obra es archiconocido, siempre hay nuevos lectores: para ellos y para los olvidadizos, vayan estas líneas a modo de reseña:

Dividida en cinco actos, Romeo y Julieta es una tragedia que cuenta la historia del amor de dos jóvenes cuyas familias son rivales irreconciliables: los Montesco y los Capuleto. A pesar de las diferencias familiares, Romeo y Julieta se amarán clandestinamente hasta que una serie de equívocos desgraciados los lleve a un final que puede verse como una tragedia a la vez que un acto del más profundo amor.

Puedes descargarlo en epub, mobi y pdf en los enlaces a continuación

Formatos disponibles:


epub   pdf   mobi

Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.
COMPARTIR ESTE LIBRO

+ comentarios + 4 comentarios

Anónimo
25 de octubre de 2013, 3:51

excelente la calidad de los libros muchas gracias no habia encontrado el mundo perdido de arthur doyle en la calidad que lo encontre aca+

25 de octubre de 2013, 6:06

Bueno, muchas gracias por comentarlo. Tratamos de mejorar día a día.
Saludos, y que disfrutes de los libros.

18 de marzo de 2015, 2:57

Hola, no puedo descargar el libro en formato PDF, no me da la opción de este formato. Agradecería tu ayuda, saludos!!

18 de marzo de 2015, 16:49

Hola, Daniela. El pdf viene dentro del archivo .RAR que es lo que se descarga. Para descomprimir el RAR necesitas WinRar u otro programa similar. Si no dispones de ese programa, busca en el menú superior donde dice "Contacto" y envíame un mensaje con tu email y te lo enviaré allí.
¡Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

 

Recíbenos por Mail

Ingresa tu mail aquí:

Abre tu correo y confirma el aviso de FeedBurner

TOP
Copyright © 2012-2016. DE POCO UN TODO... - Todos los derechos reservados