Últimos libros :
Inicio » , , , » Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain (pdf - epub)

Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain (pdf - epub)

Calificar libro :
Hoy te invito a descargar gratis Las aventuras de Tom Sawyer, de Mark Twain.

Portada del libro Las aventuras de tom sawyer epub y pdf
Quienes siguen el blog tal vez habrán notado que hay dos géneros que son mi debilidad: el terror y la novela de aventura. Siendo así, es fácil deducir que el libro que hoy te traigo es uno de mis favoritos, porque si hay una obra que desborda aventuras, es esta novela... y también su continuación: Las aventuras de Huckleberry Finn, del mismo autor, y que te dejaré para descargar en el próximo post.

En Las aventuras de Tom Sawyer se narra parte de la vida de Thomas Sawyer, niño huérfano, noble y sumamente travieso, que vive al cuidado de su tía Polly. Ella se ha propuesto hacerlo un hombre de bien, y por eso quiere "domar" el espíritu revoltoso de Tom y enseñarle los beneficios del trabajo y la buena conducta, pero el muchacho se valdrá de todas sus artimañas para deshacerse de los lazos con que quieren maniatarlo. Junto con su amigo Huck (Huckleberry Finn) vivirán aventuras risueñas y por momentos dramáticas, en las que no faltarán escapes milagrosos, descubrimientos de tesoros y enfrentamientos con hombres de la peor calaña.

Con estilo tan sencillo como delicioso, Mark Twain revive ese tiempo feliz de la niñez, y con ello divierte al lector juvenil y emociona al lector adulto, porque como dice en el Prefacio: "Aunque mi libro es principalmente para el entretenimiento de muchachos, espero que no por eso sea desdeñado por los mayores, ya que una de mis intenciones ha sido recordar a los adultos con agrado lo que ellos mismos fueron en otro tiempo, y cómo sentían y pensaban y hablaban, y en qué raras empresas se metían a veces".

Puedes descargarlo en ePub, mobi y pdf en los enlaces a continuación

Formatos disponibles:


epub   pdf   mobi

Reportar enlaces


Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.

Si este libro te parece interesante, no olvides compartir el post en tus redes sociales. ¡Gracias!
COMPARTIR ESTE LIBRO

+ comentarios + 3 comentarios

22 de abril de 2015, 17:28

¿Dónde descargo este libro?

22 de abril de 2015, 18:54

Hola, davinsky. Fíjate, llegando al final del post, que hay un enlace verde que dice "blog de descarga". Da clic a ese link y entrarás en nuestro viejo blog de descargas.
¡Saludos!

22 de abril de 2015, 19:44

Gracias, ojalá sigas subiendo tan buenos archivos.

Publicar un comentario en la entrada

 

Recíbenos por Mail

Ingresa tu mail aquí:

Abre tu correo y confirma el aviso de FeedBurner

TOP
Copyright © 2012-2016. DE POCO UN TODO... - Todos los derechos reservados