Últimos libros :
Inicio » , , , » Capitan Veneno - Pedro Antonio de Alarcon (epub / pdf)

Capitan Veneno - Pedro Antonio de Alarcon (epub / pdf)

Calificar libro :
Tras las vacaciones que me he tomado, vuelvo para dejarte un nuevo libro clásico para descargar: Capitán Veneno, de Pedro Antonio de Alarcón.

Portada del libro capitan veneno de pedro antonio de alarcon
Capitán Veneno es una novela corta (58 páginas en el pdf), de lectura ágil y cómoda debido a la brevedad de los capítulos.

Reseña de Capitán Veneno:

Narra la historia de un capitán que es herido en batalla, en medio de una calle de Madrid, y que, entre la balacera, es rescatado por tres mujeres que lo arrastran hasta su hogar. El capitán despierta así en una casa ajena, rodeado de tres mujeres que le dan cuidados y se preocupan por su salud; pero en lugar de agradecerlo, maldice su suerte. Pronto demostrará que es un hombre de muy mal carácter (al punto de que en Madrid lo conocen como Capitán Veneno), acostumbrado a dar órdenes a gritos y protestar por cualquier motivo, y que, principalmente, siente un rechazo feroz por las mujeres. Sin embargo, con el paso de los días irá creando vínculos con ellas, y el autor demostrará que, como siempre sucede, no hay fiera que no se domestique bajo el látigo sutil del encanto femenino.

Capitán Veneno es todo un clásico de la literatura española, y puedes descargarlo en epub, mobi y pdf en los enlaces a continuación.

Formatos disponibles:

epub   pdf   mobi

Reportar enlaces

Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.

COMPARTIR ESTE LIBRO

+ comentarios + 6 comentarios

13 de agosto de 2013, 12:56

No lo conocía, gracias!

13 de agosto de 2013, 13:18

Por nada, Lyrika L. ¡Que lo disfrutes!
Saludos.

German
24 de agosto de 2013, 18:17

Hola, estoy intentando descargar libros desde mi celular pero el blog de descargas no me funciona, no se si es un problema mio obde la pagina, desde ya muchas gracias, el blog esta miy bueno :)

24 de agosto de 2013, 20:35

Gracias, German. Los libros están contenidos dentro de un archivo Rar. Intenta bajarlo a una pc, descomprimir con WinRar (o similar) y luego pasar el libro a tu celular.
¡Saludos!

7 de junio de 2016, 16:39

Hola el formato para pdf no esta disponible

13 de junio de 2016, 21:50

Solucionado, Ventas6. Gracias por avisar. ¡Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

 

Recíbenos por Mail

Ingresa tu mail aquí:

Abre tu correo y confirma el aviso de FeedBurner

TOP
Copyright © 2012-2016. DE POCO UN TODO... - Todos los derechos reservados