Últimos libros :
Inicio » , , » Descargar Los justos - Camus (pdf - ePub)

Descargar Los justos - Camus (pdf - ePub)

Calificar libro :
Con esta descarga de Los justos termina la "semana Camus", y creo que ha valido la pena dedicarle ese espacio, porque son cuatro libros fundamentales de la literatura universal, cuatro clásicos que merecían su lugar en De Poco Un Todo.

Libro los justos de Camus descargar gratis epub y pdf
Repasemos la lista de descargas (puedes dar clic sobre los títulos para ver las entradas de esos libros):
1. El extranjero (novela)
.2. El mito de Sísifo (ensayo).
3. La peste (novela)
.4. (El post de hoy) Los justos (teatro).

Sinopsis de Los justos:
Drama estrenado en 1949, Los justos desarrolla, en el ámbito histórico de la Rusia zarista, algunos de los temas que obsesionaron a Albert Camus a lo largo de su vida y que atraviesan como hilo conductor toda su obra. La contraposición entre el idealista Ivan Kaliayev y el implacable Stepan Fedorov arroja luz sobre el dilema moral implícito en todo terrorismo y permite al autor, a través de unos diálogos de gran belleza literaria y densidad ideológica, indagar en la dialéctica del fin y los medios, así como mostrar la opresión y el despotismo que la utilización de cualquier violencia lleva aparejados.

Albert Camus, referente obligado del existencialismo, excelente escritor de estilo cuidado y profundidad de pensamiento, fue además militante de la Resistencia durante la Segunda Guerra y fundó el diario clandestino "Combat". Murió en un accidente automovilístico en 1960, tres años después de recibir el Premio Nobel de Literatura.

Puedes descargar Los justos en ePub, mobi y pdf en los enlaces a continuación:

Formatos disponibles:


epub   pdf   mobi

Reportar enlaces


Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.

Regala libros a tus amigos: envíales este post a su correo electrónico
COMPARTIR ESTE LIBRO

+ comentarios + 7 comentarios

30 de enero de 2013, 6:27

Estimados y generosos señores:
Soy argentino, vivo en Viena desde hace muchos años y escribo literatura, aunque no soy famoso.Sion embargo, tengo algunos premios nacionales. Estoy preparando una conferencia sobre Albert Camus en el mes de octubre y tengo dificultad para bajar gratis sus libros en otros sitios web. Sí tengo varios de ellos, pero deseo tener todos en mi e-book. Les ruego que, si es posible, suban toda su obra a de-poco-un-todo-etc. Les quedaría muy agradecido. Un cordial saludo. Mi nombre es Lidio Mosca Bustamante y mi mail
estebanmosca@hotmail.com

30 de enero de 2013, 8:25

¡Hola, Esteban! No tengo "TODOS" los libros de Camus. Pero los dos que tengo aparte de los que figuran en este blog, acabo de enviártelos por correo. Queda aquí tu dirección, por si algún otro visitante puede ayudarte.
¡Saludos!

Anónimo
30 de abril de 2015, 5:15

Buenas, me podríais pasar los justos por email....?
No consigo descargarlo
Muchos besos
Ire_correa@hotmail.con

30 de abril de 2015, 14:11

Enviado. ¡Saludos!

11 de noviembre de 2015, 20:52

PORQUE NO PUEDO DESCARGAR " LOS JUSTOS"...??? SI ES POSIBLE Y PUEDEN ENVIARLO A MI CORREO, MUY AGRADECIDO ESTARE CON USTEDES. GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO. PD; NOCHES BLANCAS DE FIODOR DOSTOIEVSKY ESTA EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS DE ENLACE ROTO.. mi correo es :gabriel_qs79@hotmail.com

11 de noviembre de 2015, 20:53

PORQUE NO PUEDO DESCARGAR " LOS JUSTOS"...??? SI ES POSIBLE Y PUEDEN ENVIARLO A MI CORREO, MUY AGRADECIDO ESTARE CON USTEDES. GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO. PD; NOCHES BLANCAS DE FIODOR DOSTOIEVSKY ESTA EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS DE ENLACE ROTO.. mi correo es :gabriel_qs79@hotmail.com

12 de noviembre de 2015, 6:54

Hola, Dani Eduardo Yah.
Los enlaces están funcionando. De todos modos, ya te envié los libros. Si tienes problemas para descargar, coméntame dónde se presentan.
¡Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

 

Recíbenos por Mail

Ingresa tu mail aquí:

Abre tu correo y confirma el aviso de FeedBurner

TOP
Copyright © 2012-2016. DE POCO UN TODO... - Todos los derechos reservados