Últimos libros :
Inicio » , , » Descargar Relato de un náufrago - García Márquez (ePub - pdf)

Descargar Relato de un náufrago - García Márquez (ePub - pdf)

Calificar libro :
Relato de un náufrago es quizás una de las historias más emocionantes de Gabriel García Márquez, y hoy podrás descargarla en ePub y pdf.

Descargar gratis libro relato de un naufrago garcia marquez epub y pdf
Es el relato de un hombre que cae al mar y pasa diez días sobre una balsa, a la deriva, sin comer ni beber. Si imaginamos que aparte de hambre y sed debió haber sufrido angustias, incertidumbre, soledad, las inclemencias del tiempo y, por supuesto, los peligros del mar, entonces tendremos una idea de lo entretenida que resulta la historia.

A todo eso hay que sumarle que se trata de un suceso verdadero, y que su aparición incomodó a la dictadura militar que gobernaba Colombia por entonces. Al respeto dice García Márquez: "Lo que no sabíamos ni el náufrago ni yo cuando tratábamos de reconstruir minuto a minuto su aventura, era que aquel rastreo agotador había de conducirnos a una nueva aventura que causó un cierto revuelo en el país, que a él le costó su gloria y su carrera y que a mí pudo costarme el pellejo".  

Formatos disponibles:


epub - mobi - pdf

Más libros de García Márquez

Reportar enlaces


Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.

Comparte en tus redes sociales


Ayúdame a difundir este proyecto, compartiendo este post en Facebook, Twitter o Google +, mediante los botones que encontrarás más abajo.

¡Que disfrutes del libro!
FaKu
COMPARTIR ESTE LIBRO

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
1 de abril de 2014, 20:01

lo teniá que leer para el colegio,pero nunca encontré el "blog de descargas" para poder tenerlo en mi computador como un archivo pdf,una lástima ya que encontré tu blog muy bueno:)

2 de abril de 2014, 15:27

Hola. No sé si entiendo bien lo que quieres decir. Para ingresar al blog de descargas, sólo debes dar clic donde dice, precisamente, "blog de descargas". Si lees el post, verás que hacia el final dice "Puedes descargarla en ePub y pdf en nuestro blog de descargas.
¡Saludos, y gracias por visitarnos!

31 de agosto de 2014, 17:36

Reestructuramos el blog. Los enlaces de descarga ahora pueden encontrarse bajo el subtítulo de "Formatos disponibles". ¡Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

 

Recíbenos por Mail

Ingresa tu mail aquí:

Abre tu correo y confirma el aviso de FeedBurner

TOP
Copyright © 2012-2016. DE POCO UN TODO... - Todos los derechos reservados