sábado, 4 de agosto de 2012

Descargar El mundo perdido - Arthur Conan Doyle (ePub - pdf)

La propuesta de hoy es descargar El mundo perdido, de Arthur Conan Doyle.

Descargar gratis libro El mundo perdido epub y pdf
El mundo perdido es una novela de aventuras, una de las primeras que incluyó dinosaurios. Siempre fue un clásico de clásicos, pero más ahora que algún famoso director de cine ha sabido sacarle muy bien el jugo.

El profesor Challenger es un personaje entrañable, que saldrá en busca de la desconocida tierra de Maple White, pues tiene algunas pistas de que en ese sitio, apartado y de difícil acceso para el hombre, han logrado prosperar algunas especies del período cuaternario.

Lentamente la exploración irá llevando al profesor Challenger y a sus compañeros a descubrir un mundo tan maravilloso como plagado de peligros.

Puedes descargar el libro en ePub y pdf en nuestro blog de descargas

Más libros de Conan Doyle

Regala libros a tus amigos: envíales este post a su correo electrónico

2 comentarios:

Arya

Leí este libro, sin duda es sintetico pero emocionante, y pensar que yo llegue a saber de el por la serie australiana de homonimo nombre, el profesor Challenger sin duda un personaje epico, ni que decir de el Profesor Summerle, Malon quien narra desde su perspectiva el viaje y ni hablar del final en donde deja con la boca abierta y los pelos parados a medio Londres. Hace algun tiempo investigue que existe una segunda parte de este libro, la verdad no recuerdo el nombre, quede frustrada al no encontrar ninguna version y/o referencia de él en español o ingles, sabes algo al respecto?, gracias por publicar esta clase de obras maestras de la literatura.

Facundo Bardón

¡Hola, Arya!
Gracias por dejar tu experiencia con este libro, que fue uno de los primeros que leí en mi vida.
Respecto de la "segunda parte", la verdad es que hasta ahora no tenía noticias de su existencia :) Sé que existe "El mundo perdido" de Michael Crichton, que trata también sobre de dinosaurios, y creo que en ese libro se basó la peli Jurassic Park.
¡Saludos!