13 de julio de 2012

Descargar Mi planta de naranja lima - Vasconcelos (ePUB - PDF)

La proposición esta vez es descargar Mi planta de naranja lima, del escritor brasileño José Mauro de Vasconcelos.

En Mi planta de naranja-lima, Vasconcelos narra los infortunios de Zezé, un niño de cinco años, muy pobre, de inteligencia precoz y muy travieso, hijo de un padre desempleado que suele darle brutales palizas para descargar su frustración... Esta acumulación de ingredientes, al mejor estilo de Charles Dickens, necesariamente debía resultar en una novela emotiva, que apunta directo a la sensibilidad del lector.

Zezé encontrará refugio y felicidad en dos amistades: una es Minguito, su planta de naranja-lima; la otra, Manuel Valadares, un anciano rico que lo querrá como a un hijo. Pero como las desgracias parecen no tener fin... Bueno, es mejor que descargues el libro y lo veas por ti mismo.

La historia está contada en primera persona, con un lenguaje sencillo y fluido. La recomiendo especialmente para adolescentes y para aquellos que gustan de emocionarse y llorar a moco tendido.

Formatos disponibles:


epub - mobi - pdf

Reportar enlaces


Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.

Y ahora ayúdame a mí


Por favor, comparte este post en algunas de tus redes sociales, mediante los botones de compartir que encontrarás más abajo, junto a nuestra mascota-parlante :)

¡Que disfrutes del libro!
FaKu

8 comentarios:

  1. ¡Amo este libro, muy agradecida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agradecido soy yo, por tu paso y comentario. Espero tu regreso :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Este espacio es genial. Muchas gracias por compartir estos clásicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dicen como poder descagar este hermoso cuento ????

      Eliminar
    2. Hola.
      Simplemente mira llegando al final del post donde dice "Formatos disponibles". Allí eliges el formato del libro que necesites para tu lector y le das clic. Entrarás en la página de Zippyshare. Allí debes dar clic al botón naranja que dice "Download Now". Si se abre una publicidad, ciérrala y da nuevamente clic al botón naranja.
      Saludos

      Eliminar