Últimos libros :
Inicio » , , » Descargar Final del juego - Julio Cortázar (ePub - PDF)

Descargar Final del juego - Julio Cortázar (ePub - PDF)

Calificar libro :
Hoy te invito a descargar uno de los libros fundamentales dentro de la obra de Julio Cortázar: Final del juego. Para mi gusto, uno de los mejores libros de cuentos de todos los tiempos.

Final del juego - libro de Julio Cortázar En este solo volumen, Cortázar reúne clásicos como "Continuidad de los parques", "La noche boca arriba", "Axolotl", "Los venenos" y el homónimo "Final del juego" por nombrar sólo cinco de las dieciocho perlas de que se compone el libro.

Acerca del mismo, Carlos Fuentes diría:

"Final del juego es una de las colecciones de cuentos más importantes de la segunda mitad del siglo XX. Empeñado en transgredir las leyes de la narrativa convencional, en estos dieciocho relatos Julio Cortázar combina la intertextualidad, un uso inédito de lo coloquial y el juego interminable para hacer entrar al lector en un particularísimo universo donde nada es lo que parece. No se trata de simple literatura: a lo que nos invita el autor argentino es a sospechar de la seriedad y el racionalismo crédulo de nuestro mundo."

Formatos disponibles:


epub - mobi - pdf

Más libros de Cortázar

Reportar enlaces


Si algún enlace estuviera roto, por favor déjame un comentario.

Comparte en tus redes sociales


Si quieres ayudarme a mantener el blog en línea, por favor comparte este post en alguna de tus redes sociales mediante los botones de compartir que encontrarás más abajo, junto a nuestra mascota-parlante :) ¡Muchas gracias!

¡Que disfrutes del libro!
FaKu
COMPARTIR ESTE LIBRO

+ comentarios + 2 comentarios

27 de mayo de 2015, 15:55

Descarrega como? Clicando en el formato da en nada, es direccionado a otros sites e programas extraños!!

27 de mayo de 2015, 18:30

Hola, sol. Debes clicar en el formato que necesitas. Luego entrarás a la página de Zippyshare donde está alojado el archivo, y allí debes dar clic al botón naranja que dice "Download Now": la primera vez que des clic, se abrirá una publicidad; da clic NUEVAMENTE en "Download Now" y el libro empezará a descargarse. Lamento esto de la publicidad que se abre al dar clic (eso antes no sucedía), pero Zippyshare es totalmente ajeno a este blog y no podemos hacer nada para evitar ese contratiempo.
Saludos.

Publicar un comentario en la entrada

 

Recíbenos por Mail

Ingresa tu mail aquí:

Abre tu correo y confirma el aviso de FeedBurner

TOP
Copyright © 2012-2016. DE POCO UN TODO... - Todos los derechos reservados